iDynamics SII – Sistema de Información Inmediata (NAV)

Carlos Andreu iDynamics Plus

Aprovechando el lanzamiento de la versión 1.12 de nuestro producto iDynamics SII, vamos a comentar en qué consiste este producto, y qué ventajas tiene respecto a la solución de SII publicada por Microsoft para Dynamics NAV2013 y superior.

 

¿A quién va dirigido iDynamics SII?: a clientes que se encuentren en cualquiera de estas situaciones:

  • Versión Dynamics NAV: Aquellos que se encuentren en versiones de NAV ya no soportadas por Microsoft (2009 e inferiores), y para los cuales la solución de Microsoft no es una opción.
  • Funcionalidad: Aquellos para los cuales la solución resulte demasiado limitada. Si la solución estándar de Microsoft se ciñe a los requerimientos mínimos, dentro de las posibles configuraciones existentes en NAV estándar, iDynamics SII tiene como objetivo soportar todas las casuísticas soportadas por la plataforma de la AEAT, incluyendo aquellas que se deban a personalizaciones realizadas por el cliente en el ERP.

Características:

Algunas de las características principales que distinguen a iDynamics SII de la solución estándar de Microsoft son las siguientes:

  • Soporte para todos los tipos de facturas y abonos (F1-F6, R1-R5).
  • Opciones particulares de configuración de IVAs, incluyendo inversión de sujeto pasivo, desglose de servicios y régimen de clave especial.
  • Gestión de facturas de importación (DUA y configuración especial de desgloses de IVA).
  • Envío de datos de arrendamiento, cupones, emisión por terceros, etc.
  • Comunicaciones de bienes de inversión, cobros y pagos.
  • Envío de modificaciones a facturas emitidas y recibidas.
  • Soporte para conexión a los servicios de la AEAT a través de proxies.

Personalizaciones:

Además, iDynamics SII ha sido diseñado con el objetivo de que sea fácil de adaptar a las personalizaciones que pueda tener el cliente, sin necesidad de tocar el código base del producto. El objetivo: no sólo que sea sencillo de personalizar, sino que además sea sencillo de actualizar, para facilitar la instalación de nuevas versiones que puedan deberse no sólo a mejoras, si no también a cambios legales requeridos por la AEAT.

En resumen: para cualquier cliente al que la solución estándar de Microsoft no cubra, iDynamics SII es la solución más práctica, completa y sencilla de conectar con la nueva plataforma de la AEAT.

 

La solución puede ser instalada como extensión (NAV2017) o solicitando a su partner actual que despliegue los objetos correspondientes. Si requiere más información, no dude en contactar con nosotros.