iDynamics Plus – Foundation

Carlos Andreu iDynamics Plus

Hola,

Siguiendo en nuestro empeño de aportar valor y sacarle el máximo partido a Dynamics NAV, hemos agrupado bajo el nombre de iDynamics Foundation un conjunto de pequeñas funcionalidades que aplican a cualquier empresa, de cualquier sector.

Estas funcionalidades son las siguientes

  • Cálculo del dígito de control bancario: Al indicar los datos bancarios se muestra una notificación de error “no invasiva” si el dígito de control indicado no es el correcto para los datos introducidos.

  • Declaración anual por trimestre: La funcionalidad Declaración anual por trimestre proporciona los informes anuales de ventas y compras con los importes agrupados por trimestre.
  • Historial de venta extendido: La funcionalidad Historial de venta extendido facilita el acceso a las líneas de albaranes y de facturas relacionadas con el cliente de venta del documento de venta (Oferta, Pedido o Pre-factura) en el que nos encontremos, y permite copiar dichas líneas al documento en el que nos encontramos.

  • Dirección de envío y de pago predeterminada: Permite especificar para cada cliente una dirección de envío y de pago predeterminada de entre todas las vinculadas al cliente, de tal manera que al seleccionar un cliente en un documento de venta o servicio, si el cliente tiene indicada una dirección de envío y/o pago predeterminada, de forma automática, se asignará dicha dirección de envío y/o pago al documento en cuestión.