iDynamics Plus – Albarán de venta y compra valorado

Carlos Andreu iDynamics Plus

La extensión Albarán de venta y compra valorados permite visualizar e imprimir los importes asociados a dichos documentos, heredando la información económica desde los documentos de compra/venta de origen.

En concreto, la extensión:

  • Añade importes y totales al documento de Histórico de albarán de venta.
  • Añade importes y totales al documento de Histórico de albarán de compra.
  • Añade importes y totales al documento de Envío de devolución.
  • Añade importes y totales al documento de Recepción de devolución.
  • Nuevo informe de impresión para el Histórico de albarán de venta, con la opción de mostrar los importes en el documento.

Totales del documento

La extensión añade para los albaranes de venta y de compra, los envíos de devolución y las recepciones de devolución  un resumen con los importes totales en la columna derecha del documento.

Importes de las líneas

A nivel de las líneas de los documentos mencionados, disponemos de la información del “precio de venta”, “importe de línea” y “% descuento de línea”.

Estadísticas del documento

A través de las estadísticas,  podemos obtener la siguiente información adicional: Datos de totales, Saldos del cliente y el detalle de importes de IVA asociados al documento.

Informe de albarán de venta

Para el caso del albarán de venta, la extensión incluye un nuevo informe, que permite mostrar los datos de importes totales y desglose de IVA, asociados al documento de albarán.