iDynamics Notas Internas en AppSource

Carlos Andreu Aitana

Hola,

El pasado 13 de marzo Microsoft desveló la fecha de lanzamiento y el nombre que tendrá la próxima versión de su ERP en la nube, conocido hasta el momento con el nombre en clave de “Dynamics Tenerife”.

El nuevo nombre, será “Dynamics 365 Business Central” y la fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 2 de abril de 2018. Desde el departamento de marketing de Aitana se publicó un magnífico post sobre las novedades de esta nueva versión.  Yo sólo mencionaré dos cosas. La primera es que a nivel funcionalidad, ya se cubre toda la funcionalidad que teníamos con Dynamics NAV. Y la segunda cuestión es que esta nueva versión, estará localizada en 14 países, entre los que está España.

Todo esto os lo cuento para informaros que con la disponibilidad de la localización española, vamos a ir publicando los productos iDynamics en el marketplace de Dynamics 365 (AppSource). En concreto, para el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central del 2 de abril, estará disponible en AppSource nuestra solución iDynamics Notas Internas.

Para celebrar el lanzamiento, encontrarás nuestra funcionalidad disponible para instalar de manera gratuita.

En el repositorio de documentación de iDynamics encontrarás información actualizada del producto para Dynamics 365 Business Central. https://docs.aitanaoncloud.com/es/internalnotes/index.html