Bienvenidos al Blog de iDynamics

Bienvenidos al Blog de iDynamics

Carlos Andreu Aitana

Hola,

Coincidiendo con el inicio del año, hemos puesto en marcha “El blog de iDynamics“.

Este blog pretende abrir una nueva vía de comunicación; un lugar, a través del cual, de manera periódica os haremos llegar información de la familia de productos propios de Aitana (iDynamics) o de cuestiones relacionadas que puedan ser de interés; tales como novedades de las versiones, recomendaciones de uso, cuestiones tecnológicas, manuales, etc.

A través de este recurso que ponemos a vuestra disposición, se cubrirán, tanto las soluciones de eCommerce y movilidad como las soluciones funcionales de Dynamics NAV.

La familia de productos iDynamics actualmente está formada por los siguientes productos:

  • iDynamics Commerce: Plataforma eCommerce B2B, que facilita a los usuarios el acceso a servicios tales como el catálogo de productos, procesamiento de pedidos, seguimiento de los envíos, descarga de las facturas, etc.
  • iDynamics Connect: Solución de movilidad que permite al equipo de ventas la operativa diaria a través dispositivos móviles, pudiendo acceder al catálogo, gestionar sus clientes (pedidos, albaranes, facturas, etc.), gestionar oportunidades (contactos, tareas, etc.), gestionar gastos de viaje (sin tener que pasar por la oficina).
  • iDynamics Warehouse: Es la aplicación que permite sacarle partido al módulo de almacén de Dynamics NAV, facilitando a los operarios de almacén, la gestión de sus tareas diarias a través de dispositivos móviles con lectores de códigos de barra.
  • iDynamics Shopfloor: Aplicación para gestionar el control de presencia y la toma de datos en planta, para el control de los tiempos de fabricación.
  • iDynamics Plus: Es el conjunto de funcionalidades  que permite extender y complementar la operativa de Dynamics NAV. Cubren necesidades comunes a un gran número de empresas en las distintas áreas del ERP; como por ejemplo, Crédito y Caución, EDI, Comisiones, IRPF, Packing, Formatos de impresión, etc.

Saludos

El equipo de productos iDynamics